Nosotros

Marsino es una práctica de arquitectos, diseñadores, ingenieros y consultores con sede en Santiago y oficina en Lima. Trabajamos junto a clientes y usuarios para crear lugares especiales donde la gente quiera vivir, trabajar, aprender y estar.

equipo-marsino-obra.jpg
equipo-marsino.jpg

Nuestros proyectos reflejan la convicción de que el diseño es una herramienta estratégica que transforma las organizaciones y mejora la vida de las personas. 

Empleamos un enfoque colaborativo que promueva un diálogo creativo donde se puedan representar múltiples puntos de vista desde el inicio de cada proyecto. 

+ver más

marsino-buzzoni.jpg

noticias

30 Ago. – Jorge Marsino, Director de Marsino Arquitectura, participa en el V Encuentro Inmobiliario Internacional organizado por la Cámara Chilena de la Construcción de Chile (CChC) en conjunto con la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), entre los días 29 y 31 de Agosto en Santiago de Chile.

Invitado -junto a Javier Traslaviña- como panelista en la presentación de Bracey Wilson*, que formó parte de la Sección “Nuevas tecnologías, marketing del sector y comportamiento del consumidor”, realizada el día de hoy, Jorge Marsino ha presentado el caso “La experiencia del color en el Edificio Patio Chiloé”.

*Bracey Wilson es Director de Magister en Dirección de Marketing UAI y experto en marketing de marcas.

*Javier Traslaviña es Profesor en Áreas de Innovación y Emprendimiento en la Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI.

17 Jul. – Jorge Marsino, director en Marsino, junto a Humberto Martínez, presidente ejecutivo de Marcan, presentan el proyecto de vivienda en altura AVA159, ubicado en Miraflores, Lima.

AVA159 fue prem

iado por el público en los A+ Architizer Awards 2017 como el mejor proyecto en la categoría Residential Multi Unit Housing - High Rise (16+ Floors).

Para ver el artículo completo, pincha aquí.

12 Jul. – Los directores de Marsino Arquitectura Jorge Marsino y María Inés Buzzoni participan en #ConversacionesFAU, iniciativa conjunta entre Plataforma Arquitectura y el Departamento de Arquitectura de la FAU (Universidad de Chile).
El tema es cómo hacer obras de arquitectura que conformen ciudad, con una metodología de co-creación comunitarias para generar una arquitectura que es parte de un servicio social.

Para ver el artículo completo, pincha aquí.

Para ver más noticias, pincha aquí.


reciente

edificio física uta

arica

Educacional / 2015

edificio AVA 159

lima

Habitacional / 2015

oficina Parque Titanium

santiago

Corporativo / 2015